large

¿De qué están hechos los juguetes sexuales?

Juguetes eróticos como vibradores, huevos, anillos, etc., ¿sabes de qué están hechos?

A continuación, hablamos de los materiales más habituales.

Silicona

Los juguetes de silicona no son porosos y se pueden desinfectar. Incluso los juguetes con textura se limpian fácilmente. También es extremadamente durable. Debido a que la silicona puede soportar altas temperaturas, puedes hervir los juguetes de silicona (siempre que no haya una unidad vibradora dentro) durante 5-10 minutos o ponerlos en el lavavajillas para desinfectarlos. También se limpian bien con agua y jabón. Puedes usar jabón, alcohol o lejía (pero ten cuidado de enjuagar bien). Solo asegúrate de limpiarlos completamente entre usos.

Además de ser duraderos, los juguetes de silicona son casi hipoalergénicos; muy raramente las personas experimentan reacciones alérgicas a ellos. Puedes usar un juguete sexual de silicona con un lubricante personal a base de agua o aceite, pero no con lubricantes a base de silicona.

Gelatina

Los juguetes de gelatina o goma están hechos de un material suave y poroso que no se puede desinfectar. Eso significa que estos juguetes no son seguros para compartir a menos que quieras usar un condón en ellos, pero son muy baratos, ¡tu pareja puede salir y comprar los suyos propios! Pueden ser bastante agradables, y cuestan casi la mitad que los de silicona. Aunque no son tan suaves ni sedosos, pueden brindarte una gran cantidad de placer. El secreto es la lubricación a base de agua; usa mucha cantidad.

Son suaves, y generalmente vienen en colores translúcidos.

Cyberskin

Los juguetes Cyberskin (piel cibernética) están hechos de material poroso que no se puede desinfectar. Úsalo con condones por seguridad y para ayudar en la limpieza. Los juguetes hechos de este material se calientan con el uso y son lo más parecido a la sensación de piel a piel que encontrarás en un juguete sexual. También es más duradero que el látex, se puede usar de muchas maneras más e interesantes, como anillos de gallo, huevos e incluso robots con aspecto humano. La apariencia y el tacto realistas de Cyberskin lo hacen perfecto para un primer juguete, o para cualquiera que quiera algo más realista en el dormitorio.

El plástico

El plástico es el primo del caucho en la gran ciudad: es duro, frío y completamente inflexible. Hay una variedad de plásticos utilizados para hacer juguetes sexuales. Son materiales no porosos y esto significa que son más fáciles de mantener limpios y es menos probable que las personas reaccionen a ellos. Estos juguetes generalmente son adecuados para personas preocupadas por reacciones alérgicas o sensibilidades químicas. El plástico es fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave o preferiblemente con un limpiador específico de juguetes sexuales especialmente diseñado que también ayuda a matar cualquier bacteria. Sin embargo, es aconsejable no sumergir ningún juguete que tenga un motor en ningún agente de limpieza, ni usar ningún agente que pueda causar sensibilidad o irritación en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *