trucos durar más en el sexo

Trucos para durar más durante el sexo

Uno de los principales problemas que tienen muchos hombres durante el sexo es que no duran tanto como les gustaría. De hecho, es muy común buscar putas de lujo Valencia con las que practicar, ganar experiencia e, incluso, pedirles consejo.

Lo cierto es que las mujeres suelen tardar más en llegar al orgasmo, y puede ser frustrante para ellas estar con un hombre que dura mucho menos. Y no significa que seas eyaculador precoz –al menos, no siempre-, pero, en cualquier caso, hay algunos consejos que queremos darte para que los sigas y seas capaz de aumentar tu resistencia y duración durante el sexo.

Cuida tu alimentación

Eres lo que comes. Algunos alimentos pueden ayudarte a durar más tiempo. Algunos de ellos son los siguientes:

Chocolate negro (cacao natural)

Aguacates

Moras

Pescado graso, como salmón, sardinas y caballa

Uvas rojas

¡No dudes en incorporarlos a tu alimentación cuanto antes!

Eres lo que piensas

El entrenamiento mental funciona. Sólo tienes que probarlo para demostrar que es así. Puede que esto suene un poco zen, pero la meditación es una buena forma de entrenar a tu cerebro para alejarte de tu sensibilidad sexual. Además, esto te ayudará a tener más control sobre ti mismo.

Más ejercicio, mejor control

No hablamos de que te conviertas en un asiduo a la halterofilia, sino que ejercites tus zonas íntimas. El mítico doctor Kegel revolucionó el mundo sexual con sus ejercicios para hombres y mujeres, que les ayudó a endurecer los músculos de la pelvis para mejorar sus relaciones sexuales. En el caso de los hombres, también les ayuda a alargar sus relaciones sexuales.

Con estos sencillos consejos, verás que tu vida sexual puede dar un salto cualitativo muy importante y a mejor. Sólo tienes que ser consciente de tu necesidad de mejorar y echarle ganas al asunto.

Sé paciente, espera una temporada mientras empiezas a llevarlos a cabo y verás cómo, sin darte cuenta, ya estarás disfrutando de relaciones sexuales más duraderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *