sexy-girl

La nueva moda sexual: congelar los genitales

Varios países europeos han abrazado una nueva tendencia en materia de sexo. Algo que, si la gente sigue apostando fuerte por ello, es posible que veamos próximamente en locales de escorts de lujo en Barcelona y similares. Se trata de la congelación de los genitales, tanto masculinos como femeninos.

En concreto, se inició en un balneario situado en Manchester que ofrecía a sus clientes la posibilidad de congelar sus genitales usando un tanque de nitrógeno líquido. Así, empleando su contenido, a la que aquellos que disfrutan de esta técnica  llaman “niebla del amor”, se aumentan los niveles de endorfinas y el deseo sexual.

El spa que inició esta moda, que utilizó este tratamiento por primera vez, asegura que, “mientras que la piel sigue sintiendo la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro”. En concreto, se trata de mensajes que hacen referencia a que, si los tejidos están dañados, repararlos es una necesidad inmediata. De este modo, “el aumento del nivel de endorfinas genera que la zona genital esté más juvenil, despierta y con mejor aspecto gracias al colágeno”. Además, de este modo, se envía una mayor cantidad de sangre a los genitales, lo que también hace que reaccionen más intensamente a sensaciones como el tacto.

El precio de este tratamiento, por el momento, es de unos 58 euros (50 libras). Por esta tarifa, los clientes del mencionado spa pueden disfrutar de una sesión en la que se incluye esta novedosa técnica sexual y cuya duración aproximada es de 30 minutos. Además, según afirman ya los expertos, no cuenta con efectos secundarios o nocivos para la salud.

Nuevas experiencias

Seguro que en los últimos años o meses has escuchado diversas nuevas técnicas que probar en materia de sexo. Cada vez más, con la libertad de la que gozamos hoy en día para disfrutar del sexo, se buscan nuevos métodos con los que podamos vivir nuevas experiencias y sensaciones hasta ahora desconocidas. Por ello, la “niebla del amor” es sólo una más de tantas que, probablemente, seguiremos viendo aparecer próximamente.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta técnica? ¿Te gustaría probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *