practicas sexuales tipos

Abecedario sexual: ¿conoces estas prácticas?

Solemos creer que sabemos más sobre sexo de lo que realmente conocemos. De hecho, hay muchas personas que se consideran expertas, pero ni tan siquiera han probado o saben en qué consiste un buen masaje erótico. Si es tu caso, puedes ir a casas como https://felinamassage.com/es/, donde lo descubrirás en primera persona.

¿Quieres leer esta lista de prácticas sexuales y anotarte un tanto cada vez que conozcas o hayas practicado/te hayan practicado alguna de ellas?

Hacer un francés

Sencillo: se trata de sexo oral. No hay más que explicar.

Hacer un griego

Se refiere al sexo anal. El nombre viene, como imaginarás, de la práctica habitual entre hombres de la antigua Grecia. Por supuesto, se sigue empleando, tanto entre homosexuales como heterosexuales que lo practican.

Sexting

Una combinación de sex y text, es decir, el envío de mensajes con contenido erótico. También puede tratarse de fotos y vídeos que se envían a alguien para ponerlo a tono.

Petting

Vendría a ser los juegos preliminares, lo previo a la penetración: caricias, besos, mordisquitos…

Gang bang

Es muy habitual en cine porno. Consiste en una mujer manteniendo relaciones sexuales con muchos hombres (tres o más, por lo general), quienes le otorgan placer por diferentes medios.

Bukkake

En una relación sexual de una mujer con varios hombres, como en una gang bang, todos eyaculan sobre el cuerpo o la cara de ella, quien disfruta con esto.

Cruising

Se trata de un encuentro sexual entre personas que no se conocen. Quedan en un lugar público sólo y exclusivamente para mantener relaciones sexuales. Después, se despiden, y nunca más supieron el uno del otro.

Dogging

Una cita a ciegas, como en el caso del cruising, pero, esta vez, hay testigos que presencian el encuentro sexual.

Swingers

Son parejas que buscan hacer un intercambio sexual con otras parejas, ya sea por aburrimiento o porque se trata de una pareja abierta. ¡Ojo! No confundir con la infidelidad, ya que esto se realiza de mutuo acuerdo y, generalmente, al mismo tiempo. Incluso, hay clubes y grupos dedicados a ello.

Lluvia dorada

También conocida como urofilia, consiste en orinar sobre su pareja, algo que ambos deben disfrutar.

¿Conocías todos estos términos? ¿Hay algún otro que quieras aportar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *