mejorar sexo

5 consejos científicos para mejorar el sexo

Todos sabemos practicar sexo. O eso es lo que pensamos. Y eso es lo que aprendemos a hacer, en parte, con las chicas de casas de compañía como https://www.felinabcn.com/es. Pero lo cierto es que, por mucha experiencia que tengamos, a menudo, olvidamos ciertos aspectos que nos podrían ayudar a hacer que la sesión de sexo sea incluso más placentera para ambos.

La comunicación es importante

Los hombres se pueden poner a mil escuchando al oído los gemidos de su amante, o si les dicen cosas “sucias”. Las mujeres, por su parte, y según explica la Dra. Debra Lynne, de la Universidad de Indiana, necesitan que su amante les diga lo bien que saben y que se ven sus partes íntimas, puesto que el olor y el aspecto de esta zona es algo que las hace sentir cortadas. Al darles más confianza, también se dejarán llevar más.

También, para preguntar y responder

Si algo no te gusta en la cama, es el momento para decirlo. Además, durante el sexo, es ideal que vayáis haciendo preguntas, sobre si el ritmo es el apropiado o qué quiere tu amante que le hagas. La Dra. Helen Fisher, del Departamento de Antropología de la Universidad de Rutgers, aconseja hablar de ello, incluso, durante el desayuno o la cena.

Caricias sin parar

Las caricias ayudan a reducir el estrés al ayudar a que el cuerpo libere oxitocina, la hormona que aumenta los niveles de testosterona, te hace sentir más feliz y desear más a la persona con la que estás. La Dra. Carol Cassell, presidenta de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad, recomienda usar cremas o aceites que estimulen las zonas erógenas.

La comida también estimula

Lynn Edlen-Nezin, autor del libro “Great food, great sex”, explica que la arginina es la base de la viagra, por lo que el hombre puede comer todo aquello que lo contenga. A su vez, las mujeres también pueden optar por alimentos afrodisíacos.

Relajaos

La base para disfrutar del sexo es estar seguro de lo que haces, estar relajado. Estáis aquí porque ambos lo habéis deseado, así que, con paciencia, comunicación y empeño, nada puede salir mal. Disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *