enfermedades que se curan con sexo

Enfermedades que se curan o previenen con el sexo habitual

El sexo es un potente antídoto contra distintas dolencias y problemas diversos. Alivia el estrés, mejora la calidad del sueño y la facilidad para dormir, mejora nuestra piel… ¿Es que pensabas que la mayoría de personas que se citan con putas de lujo en Barcelona lo hacen sólo por el placer sexual?

Bueno, seguramente, en una gran mayoría, sea así. ¡Pero una cosa no quita la otra! Por ello, aquí tienes una serie de enfermedades que se curan con sexo y dolencias que combate y alivia la actividad sexual. Para que impidas pasar demasiado tiempo en la inactividad sexual…

Problemas musculares

El sexo ayuda a relajar los músculos y el cuerpo, por lo que puede aliviar las sobrecargas. A no ser, claro está, que te fuerces demasiado o que lo practiques en posturas poco cómodas.

Migrañas y dolores de cabeza

A la excusa de “me duele la cabeza”, la mejor respuesta debería ser el sexo, porque calma y elimina las jaquecas, migrañas y, en general, dolores de cabeza.

Enfermedades que se curan con sexo: las del corazón

Muchas cardiopatías pueden prevenirse o aliviarse gracias a practicar sexo varias veces a la semana, ya que ayuda a que el corazón funcione mejor y reduce el riesgo de problemas relacionados con éste.

Gripe

Claro que te obliga a correr el riesgo de contagio, pero los orgasmos contribuyen a la creación de inmunoglobulina, la cual contribuye a fabricar anticuerpos naturales que combaten la enfermedad.

Mejora la piel

Se dice que el cutis mejora gracias a la práctica sexual, y es cierto. La liberación de oxitocina y dopamina ayuda considerablemente a mejorar el aspecto de la misma. 

Incontinencia urinaria

Los ejercicios de suelo pélvico están ahí para combatir la incontinencia, precisamente, y funcionan. Y lo mejor es que se pueden llevar a cabo en cualquier momento del día, en cualquier lugar. Pero hacer el amor también funciona como remedio, ya que, de forma involuntaria, se ejercita la pelvis y las vías urinarias. Por tanto, son enfermedades que se curan con el sexo. 

Otros

Diversos estudios, además, aseguran que el sexo también sirve para aliviar los efectos de otras enfermedades más graves, como el cáncer de mama o el de próstata.

Como ves, no hay más que razones para practicar sexo más a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *