tantra erotico

Tantra erótico: El camino para completar el empoderamiento sexual

La antigua escritura del tantra describe el tantra erótico como algo mucho más que una fiesta de los sentidos físicos. De hecho, el tantra erótico es una magnífica experiencia espiritual que es diferente a cualquier otra porque se centra en la mente y el alma del practicante. A medida que el practicante construye energía erótica, él o ella toma conciencia de muchas nuevas capas y sub-capas de esta energía sublime. El poder que el conocimiento y la práctica de las técnicas eróticas tantra genera permea y finalmente transforma la vida del practicante para siempre.

Las sesiones eróticas de tantra son una manera única para que una persona y su pareja descubran su energía sexual latente, y hacer que funcione de maneras fascinantes. La práctica de estas técnicas tantra abre la relación en una dimensión completamente nueva. Esta dimensión trasciende al amor emocional y a la pasión física. Es una fusión de ambos, pero en algo mucho más alto y más puro.

El tantra erótico se basa en la antigua escritura ‘Yoni Vigyan Sutra’. Este es un invaluable tratado de tantra para las parejas que buscan llevar su relación al nivel más alto posible. Bajo la guía de un experto maestro tantra, sus secretos se desarrollan primero en la teoría y luego en la práctica. Esta escritura y algunos textos relacionados son la esencia misma del tantra erótico – componente a menudo mal entendido de la espiritualidad tántrica.

Estas técnicas deben basarse en auténticos tantra yoga ‘paddhatis’, y deben ser abordadas con un espíritu de reverencia por el poder que ejercen. Intentar aprender las técnicas del tantra erótico de una manera frívola e irreverente es autodestructivo y completamente infructuoso. Es aquí donde la dirección que un maestro auténtico del tantra puede dar es invaluable.

 

Que podemos aprender del tantra

  • Una comprensión global de la práctica general del tantra erótico
  • Una firme comprensión del proceso del uso de su energía sexual para acelerar la evolución espiritual y crecimiento personal
  • Las habilidades necesarias para aumentar el placer erótico aplicando las 64 técnicas básicas del tantra erótico

El tantra es el estudio más profundo posible sobre la naturaleza y la esencia del sexo como energía pura o ‘shakti’. Los componentes de esta ciencia que se ocupan directamente de la mejora de la energía y el placer sexual usan el erotismo latente inherente en cada ser vivo para despertar al Kundalini Shakti. De esta manera, el estudiante de tantra se prepara para la apertura de todos los chakras, resultando en un Kundalini. Un despertar que cambia la vida.

La aplicación de técnicas de tantra erótico en el chakra base (también conocido como chakra muladhara) es la única manera de activar las vibraciones espirituales necesarias para despertar el shakti latente.

A veces, estas técnicas pueden utilizar el acto sexual para despertar el Kundalini por completo. Sin embargo, el requisito previo para una situación de aprendizaje ideal es la capacidad de controlar la respuesta orgásmica. Sólo un estudio dedicado al tantra puede aportar tal control, y el estudio dedicado es necesariamente guiado por un experto. Tantra no es un arte de bricolaje, y por lo tanto debe ser aprendido y practicado bajo la supervisión de un profesor auténtico tantra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *