juegos-sexuales

La Gasolinera

Mi amiga, Fany, es una de las dependientas de la gasolinera de una de las carreteras más transitadas de la comunidad de Madrid.

Allí pasan una gran cantidad de coches, con familias, amigos, trabajadores y trabajadoras, y hombres, muchos hombres solteros o comprometidos que tienen muchas ganas de sexo…

Esta historia puede ser un poco inverosímil pero es bien cierta. Fany siempre ha sido un poco ligerita de cascos y siempre le ha gustado ofrecer y recibir el mejor placer, sexualmente hablando, y no sé cómo ni porque  acabó follándose a todo aquel que pasaba por la gasolinera y quería sexo… Eso sí, previa selección, solo los que le gustaba.

Un día entre semana, fui a visitarla y fumarnos un pitillo juntas, en qué eso que estamos de charla se acercó un Chevrolet Camaro y de ahí salió un santo varón lleno de tatuajes,  fuerte con los músculos justos, y un culo de infarto. Cuando lo ví casi me da un parraque, pero lo que pude comprobar fue que Fany ya lo conocía. Sus miradas lascivas le delataron.

Se fueron a la parte trasera de la gasolinera y allí comencé a oir gemidos de Fany y suspiros de él. Menudos polvazos debe de meter tal hombre. Por curiosidad, antes de irme, quise asomarme y, no me digási por qué, me uní a la fiesta.

Primero de todo me desvestí y me acerqué mientras mi mano derecha rozaba mi clítoris ya húmedo. Y después comencé a besarle el cuello al chico.

Con actitud recíproca, ambos me dejaron unir a la fiesta y allí, mientras Fany me comía la boca, el chico se esmeraba para que mis partes bajas estuvieran bien contentas, y yo feliz de que mi corrida se depositara en su boca mientras me metía dos dedos por el ano…

Después cambiamos de posición y él comenzó a follarme y a empotrarme contra la estantería de las bebidas. En cada empujón sentía que me iba a deshacer en pequeños pedacitos mientras mi amiga nos miraba y se tocaba…

Sinceramente el mejor polvazo de mi vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *