puta-barcelona

Curiosidades sobre las compras en un sex shop

Cada uno es libre de disfrutar de su vida sexual como lo prefiera. Irse de putas de lujo en Barcelona, montarse tríos u orgías, comprar juguetes sexuales… En esta ocasión, este último punto es el protagonista. ¿Verdad que resulta intrigante conocer curiosidades y datos sobre lo que más se compra o lo más recomendado por los dependientes en un sex shop? ¿Puedes imaginarlo? ¿Qué tal si haces tus apuestas y te lo contamos a continuación?

¿La mayoría de juguetes son para mujeres?

De hecho, ¡no! Últimamente, se ha convertido tendencia la necesidad de explorar la zona anal del hombre, lo que sería el punto G masculino. Así que han surgido, también, muchos productos relacionados con esta actividad. Incluso, productos para la vagina pueden ser, en algunos casos, también para la zona anal de hombres y mujeres.

Para disfrutar en compañía masculina o femenina. Las profesionales del sexo podrán enseñarte en una casa de citas cómo utilizarlo.

Mayoría de clientes: ¿mujeres u hombres?

En diferentes tiendas encuestadas en Barcelona, se determinó que, aproximadamente, la mitad de sus clientes eran mujeres, por lo que la otra mitad, hombres.

Habitualmente, dado que se tiene la idea de que los juguetes son, en su mayoría, para mujeres, también se tiene la percepción de que éstas suponen la mayor parte de la clientela de un sex shop. Sin embargo, los hombres se han hecho hueco en este sector.

¿Cuáles son los juguetes ideales para hombres y para mujeres?

Para ellos, los expertos recomiendan masturbadores. Para las mujeres, vibradores de diseños elegantes. Ambos tipos aseguran una gran diversión tanto en solitario como en pareja.

¿Compramos más online o en físico?

Bien podríamos pensar que, por vergüenza, los clientes prefieren hacer compras online. Sin embargo, los encuestados determinan que reciben muchas compras físicas, especialmente, porque así tienen garantizado un asesoramiento personal.

Esto indica una clara caída de los tabúes. ¿Será lo próximo que se pueda conversar públicamente sobre las putas de lujo en Barcelona?

¿Cuáles son los regalos eróticos más solicitados?

El huevo masturbador se ha convertido en casi un clásico en cuanto a regalos sexuales para el hombre. Para las mujeres, los estimuladores de clítoris con formas adorables, de gatos o conejos, también están siendo un éxito.

Algunos de estos juguetes sexuales, además, cuentan con mandos a distancia para asegurar una mayor diversión, tanto en solitario como en pareja.

¿Te sorprenden estos resultados? ¿Esperabas otras respuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *