relatos eroticos

Hazle un masaje erótico a tu pareja

Relato erótico No Comment

Que te hagan un masaje es siempre una buena idea, una opción perfecta para liberarte del estrés acumulado por el trabajo o por la rutina diaria. Vivimos con un ritmo de vida endiablado y, al igual que no tenemos tiempo para un masaje, puede que tampoco tengamos el suficiente tiempo para dedicarlo a tu pareja. Pues bien, podemos matar a dos pájaros de un tiro sorprendiendo a la pareja con uno de los mejores masajes de Barcelona.

Aprender y realizar un masaje erótico es un primer paso para probar cosas nuevas y atrevidas, una manera de hacer que las relaciones sexuales sean más satisfactorias, placenteras y, también, divertidas.

A medida que pasan los años, le pierde el tiempo que se dedica a los preliminares, a esos juegos previos y caricias que nos ponen más a tono. Las relaciones acaban convirtiéndose en algo monótono y rutinario, cayendo al aburrimiento, el peor enemigo del sexo.

masaje erotico

Un masaje erótico es una de las mejores soluciones para acabar con la rutina. Empezar con una música adecuada y crear un ambiente más íntimo y sensual, esto es básico para iniciar un buen masaje erótico. Te damos las claves del éxito.

Una vez creado el ambiente idóneo con la luz en la intensidad correcta, una temperatura agradable, con una música agradable y sexy, es importante tener a mano aceites y cremas. Calienta las manos para tener una temperatura agradable y escoge la zona por la que empezar el masaje, puede ser la cabeza, la espalda, el pecho, los pies, las nalgas, etc.

Es muy recomendable comer ligero antes de dar o recibir un masaje. Aprovecha y cena con tu pareja un menú ligero y afrodisíaco a base de fresas y ostras acompañadas de una copa de cava o champagne.

Como ya se ha comentado, la temperatura es muy importante. La temperatura perfecta es de 25 grados para que los músculos se relajen. Además la habitación debe tener una atmósfera Zen, con las luces a medias, sin teléfonos que puedan molestar, con una música suave y relajante para crear el ambiente adecuado. También se pueden utilizar velas o aceites para generar aromas agradables.

Obviamente, la comodidad es una parte muy importante. La utilización de cojines y mantas suaves agradables para la piel son claves para un mejor comfort. Utiliza ambientes de masajes de calidad, algo fluido y graso para que las manos se deslicen bien por la piel de tu pareja. Sobretodo quitarse joyas, relojes u otros objetos que puedan molestar.

Finalmente, para que todo sea perfecto, debemos atender las sensaciones del otro e ir cambiando de tácticas; rozar, pellizcar, presionar, etc. En un masaje erótico es importante compartir, intercambiar papeles para crear nuevas sensaciones. Alterna las caricias con besos y mimos, susúrrale a la oreja y, por qué no, prueba con un juguete erótico para tener un momento perfecto.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *